Esta clase me permitirá obtener todo lo de un lienzo, es decir un arreglo de figuras, que tipo de figuras las cuales se relacionarán con la contraseña del cliente y el nombre del Lienzo, ya que cabe recordar que un cliente puede tener varios lienzos.
A continuación la clase Lienzo:
// Hago que la clase Figura sea serializable para que pueda ser enviado la información
// por la red
[Serializable]
public class Lienzo
{
// Creo un arreglo de figuras para poder almacenar las figuras que han sido dibujadas
// en el lienzo
private List<Figura> figuras;
// Refactorizando para poder setar y obtener las figuras que han sido dibujadas en el lienzo
public List<Figura> Figuras
{
get { return figuras; }
set { figuras = value; }
}
// Creación de un objeto String contrasenia, el cuál me servirá para conocer la contraseña del cliente el cual
// puede tener varios lienzos guardados
private string contrasenia;
// Refactorización de la contrasenia que me permitirá obtener y setear la constraseña del cliente
public string Contrasenia
{
get { return contrasenia; }
set { contrasenia = value; }
}
// Creación de un objeto String nombre, el cuál me servirá para conocer el nombre del lienzo el cual puede tener
// varias figuras
private string nombre;
// Refactorización del nombre del lienzo que me permitirá obtener y setear el nombre de los lienzos
public string Nombre
{
get { return nombre; }
set { nombre = value; }
}
// Creación de un objeto Bitmap imagen, el cuál me servirá para hacer el bitmap en el cual vamos a dibujar los lienzos
private Bitmap imagen;
// Refactorización del bitmap que me permitirá obtener y setear bitmaps del Cliente
public Bitmap Imagen
{
get { return imagen; }
set { imagen = value; }
}
// Constructor de la clase Lienzo que me aceptará un arreglo de figuras para poder enviar esa información
public Lienzo()
{
figuras = new List<Figura>();
}
}
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