sábado, 9 de noviembre de 2013

Creación de la clase Lienzo

Esta clase me permitirá obtener todo lo de un lienzo, es decir un arreglo de figuras, que tipo de figuras las cuales se relacionarán con la contraseña del cliente y el nombre del Lienzo, ya que cabe recordar que un cliente puede tener varios lienzos.

A continuación la clase Lienzo:

 // Hago que la clase Figura sea serializable para que pueda ser enviado la información
    // por la red
    [Serializable]
    public class Lienzo
    {
        // Creo un arreglo de figuras para poder almacenar las figuras que han sido dibujadas 
        // en el lienzo
        private List<Figura> figuras;
        // Refactorizando para poder setar y obtener las figuras que han sido dibujadas en el lienzo
        public List<Figura> Figuras
        {
            get { return figuras; }
            set { figuras = value; }
        }
        // Creación de un objeto String contrasenia, el cuál me servirá para conocer la contraseña del cliente el cual
        // puede tener varios lienzos guardados 
        private string contrasenia;
        // Refactorización de la contrasenia que me permitirá obtener y setear la constraseña del cliente 
        public string Contrasenia
        {
            get { return contrasenia; }
            set { contrasenia = value; }
        }

        // Creación de un objeto String nombre, el cuál me servirá para conocer el nombre del lienzo el cual puede tener
        // varias figuras
        private string nombre;
        // Refactorización del nombre del lienzo que me permitirá obtener y setear el nombre de los lienzos
        public string Nombre
        {
            get { return nombre; }
            set { nombre = value; }
        }

        // Creación de un objeto Bitmap imagen, el cuál me servirá para hacer el bitmap en el cual vamos a dibujar los lienzos 
        private Bitmap imagen;
        // Refactorización del bitmap que me permitirá obtener y setear bitmaps del Cliente        
        public Bitmap Imagen
        {
            get { return imagen; }
            set { imagen = value; }
        }

        // Constructor de la clase Lienzo que me aceptará un arreglo de figuras para poder enviar esa información
        public Lienzo()
        {
            figuras = new List<Figura>();
        }
    }

No hay comentarios:

Publicar un comentario