Esta parte de código nos permite guardar el lienzo en la base de datos, aquí tenemos dos opciones:
-Actualizar el gráfico
-Guardar como nuevo gráfico
Para la definir si se actualiza o se guarda como otro gráfico dependerá del nombre con el que se le va a guardar el lienzo. Si es el mismo nombre se actualizará el lienzo en la base de datos, si se cambia de nombre se guardará como otro lienzo, y se indica por medio de un MessageBox si se guardo correctamente o se actualizo.
En la siguiente parte de código se indica como se desarrollo esta parte:
BibliotecaPaint.LienzoBDD usuarioGuardar = new LienzoBDD();
// Guardar mensaje para poder guardar con el nombre adecuado
Guardar mensaje = new Guardar(nombreLienzo);
// Creo un dialog result para aceptar si debo guardarme o no el lienzo
DialogResult s = mensaje.ShowDialog();
// Si se acepta guardar
if (s == DialogResult.OK)
{
if (mensaje.nombreArchivo == nombreLienzo)
{
i = usuarioGuardar.ActualizarCliente(nombreLienzo, graficos.Figuras);
}
else
{
// Guardo al lienzo con el nombre especificado
nombreLienzo = mensaje.nombreArchivo;
// Compruebo que se ha verificado que se ha guardado el lienzo
i = usuarioGuardar.AgregarLienzo(nombreLienzo, contrasenia, graficos.Figuras);
}
}
// Si la variable es distinta de 0 quiere decir que se ha guardado
if (i != 0)
// envío un mensaje que el lienzo se ha agregado
MessageBox.Show("Lienzo Agregado o Actualizado: " + nombreLienzo);
No hay comentarios:
Publicar un comentario